Protección Civil Municipal de Zacatelco y del Estado endurecen las medidas

Protección Civil Municipal de Zacatelco y del Estado endurecen las medidas

Como medida de prevención para evitar reuniones este fin de semana , autoridades municipales y estatales endurecen reglas y clausuran comercios  que no cumplen con el horario establecido.

Como parte de los distintos Operativos que tiene Protección Civil municipal y Seguridad Pública de Zacatelco, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) se dieron a la tarea de supervisar comercios con venta de alcohol y no han acatado con los horarios establecidos como medidas de prevención para disuadir actividades que pongan en riesgo la salud de la población ante el Covid 19 , clausurando a los mismos que no han cumplido con lo estipulado.

En el Barrio de Guardia, sección Tercera de  Zacatelco, se suspendió la Pulquería "Pare de Sufrir" y se desalojó a las personas que estaban consumiendo bebidas y alimentos.

Así mismo se informa que elementos de seguridad pública implementaron diversos operativos , perifoneos y  rondines nocturnos para informar y supervisar que la población evite reuniones y fiestas conmemorativas a la fiesta patronal este fin de semana en el corazón del sur.