Menor de edad resulta herido durante riña en Acuitlapilco

Menor de edad resulta herido durante riña en Acuitlapilco

A un costado de tienda de conveniencia, al calor de las copas discuten de manera acalorada

La noche de este domingo el reporte de una riña entre varios jóvenes causó un fuerte despliegue policíaco en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, donde el saldo final fue un joven con lesiones de consideracion.

Alrededor de las 19:00 horas se recibió el reporte vía 911 dmque daba cuenta de que sobre la calle Allende, a un costado de una tienda conveniencia, un grupo de jóvenes discutía y se liaba a golpes a consecuencia de la presunta ingesta de bebidas embriagantes, lo que provocó la movilización de elementos de policía.

Al arribo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la policía capitalina, se encontraron con un sujeto, presuntamente menor de edad que presentaba diversos golpes en el rostro y torso, mismo que fue atendido por paramedicos de la ambulancia ATT-01 de la capital, el cual tras ser valorado fue trasladado a un nosocomio para su atención.

En tanto, uno de los carriles de la carretes Tlaxcala-Puebla fue cerrado por la presencia de varias patrullas en la zona que atendieron la situación.