Detiene policía de Apizaco a sujeto por intentar robar un domicilio

Detiene policía de Apizaco a sujeto por intentar robar un domicilio

Asegura Policía de Apizaco a sujeto por intentar introducirse a un domicilio

Los patrullajes que ejecutan los oficiales de Apizaco, les permitió ubicar a un sujeto cuando intentó ingresar a un domicilio, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Juez Civil.

La madrugada de este sábado, los oficiales de la patrulla A-46 ejecutaron sus habituales recorridos de seguridad por las calles de la comunidad de Santa Anita Huiloac, en ese momento y al circular en la esquina que forman las calles Camino Nacional y 30 de Julio, observaron a un sujeto pateando y forzando la puerta de un domicilio particular.

De inmediato acudieron al inmueble y se identificaron con el individuo, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva, y quien los agredió verbalmente al tiempo que intentó darse a la fuga.

Por ello, los oficiales aseguraron a quien se identificó como Gerardo B., de 25 años de edad, y al hacerle una inspección precautoria, le encontraron diversos objetos como desarmadores y muebles de baño, que pudo haber hurtado de algún otro sitio.

Instantes después informaron lo sucedido a los habitantes del inmueble, quienes se negaron a proceder legalmente, por lo que el individuo quedó a disposición del Juez Civil por alterar el orden público.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de los apizaquenses.