Pobladores de Tequexquitla piden retirar cadáver de una menor atropellada

Pobladores de Tequexquitla piden retirar cadáver de una menor atropellada

A través de una denuncia ciudadana pobladores de El Carmen Tequexquitla en Tlaxcala, pidieron al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez gire las instrucciones necesarias para que a la brevedad se lleve a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver de una menor, que fue atropellada la tarde del martes.

 

Según versión de los ciudadanos, fue poco después de las 16:30 horas que sobre la carretera México-Veracruz en la esquina con la calle Loreto un camión torton, perdió la cinta asfáltica y arrolló a Carmen -N- de 17 años de edad, para luego darse a la fuga dejándola moribunda en el lugar.

 

Hecho que fue atendido por elementos policiacos, quienes a la par de paramédicos constataron que la fémina carecía de signos vitales y decretaron su deceso, para luego acordonar el área en espera de la autoridad competente quien deberá tomar conocimiento.

 

Lo que al parecer ha demorado algunas horas y ha inconformado a los habitantes de ese municipio ubicado al oriente de la entidad, quienes se están congregando en el lugar en espera de que el cuerpo sea retirado para ser sometido a la necropsia de ley.