Invita IDET a curso de verano deportivo

Invita IDET a curso de verano deportivo

Conocerán elementos básicos de 14 disciplinas.

Con la finalidad de detectar y formar talentos deportivos, además de fomentar la actividad física, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) llevará a cabo su tradicional curso de verano, en el que niños y niñas conocerán aspectos básicos de 14 disciplinas.

La fecha de inicio será el 23 de julio y finalizará el 10 de agosto en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart), ubicado en el municipio de Tetla, con horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los entrenadores del IDET serán los encargados de impartir estos curso en las disciplinas de atletismo, ciclismo, esgrima, freesbee, futbol, gimnasia, juegos autóctonos, judo, lacrosse, natación, retos lúdicos, tenis de mesa, tiro con arco y voleibol.

Las categorías son de: Primera de 5-6 años, segunda 7-8 años, tercera 9-10 años y la cuarta de 11-12 años de edad, ambas ramas.

Los requisitos son: Dos fotografías tamaño infantil del menor, una fotografía del tutor o tutores (personas que recogerán al menor al finalizar las actividades), copia de acta de nacimiento, ficha de inscripción, certificado médico y firma de carta responsiva.

Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Crart, en el área de eventos especiales, ubicada en la parte de la alberca, para informes a los teléfonos (241) 41 20595 y 2 08 38, extensión 115.