Ofrecen un millón de recompensa por madrota de Tenancingo

Ofrecen un millón de recompensa por madrota de Tenancingo
María Beatriz Rendón Corona, originaria de Tenancingo; la mujer más buscada no solo por las autoridades de la PGR sino a nivel internacional; por quien se está ofreciendo un millón de pesos, es integrante de la Banda de los Rendón, quien se ha dedicado a la trata y delincuencia organizada tanto en Tlaxcala como en otros estados, así como países.
 
 
La mujer esacusada de lenocinio, trata, delincuencia organizada, además de otros muchos delitos; junto con su familia tiene sus reales en Tenancingo y la Procuraduría General de la República está ofreciendo más de un millón de pesos ya que cuenta con diversas órdenes de aprehensión, acusada de prostituir a más de cien jovencitas de varias partes del país.
 
Su nombre aparece en la lista de las personas más buscadas por la PGR, y la tlaxcalteca forma parte de la lista de las mujeres más buscadas en nuestro territorio y se incrementa su búsqueda ya que continúan con su ilícita función de prostituir jóvenes.
 
Cabe señalar que el nombre de esta tlaxcalteca está entre la lista donde aparecen, Ismael Zambada, Nemesio Oseguera, entre otros grandes capos del crimen organizado en México. Asimismo, está considerada como de extrema peligrosidad y se pide que se pueda proporcionar cualquier información sobre su paradero ya que se presume está escondida en Tenancingo.
 

Cabe señalar que varios integrantes de su familia ya han sido detenidos y están purgando condenas o en espera de que se les dicte la sentencia por los múltiples delitos cometidos; la mayoría en agravio de muchas jovencitas de todas partes de México, que han sido explotadas no sólo al interior del país, también en Estados Unidos, e incluso las venden en otros países.