Rescatan a sujeto de ser linchado en Calpulalpan

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • domingo 07 junio 2020
  • Categoría: Calpulalpan

Fue sorprendido cuando hurtada un vehículo, fue capturado y golpeado por vecinos calles adelante

La mañana de este domingo un sujeto fue rescatado de morir linchado por una enfurecida turba de ciudadanos en el municipio de Calpulalpan, quienes cansados de las situaciones de inseguridad y constantes robos, determinaron tomar la justicia en mano propia, obligando a la intervención de la autoridad para evitar una tragedia.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando un hombre de identificado como Martín N.,  de 30 años de edad, pretendía hurtar un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, que se encontraba estacionado afuera de un domicilio, sin embargo los dueño de la unidad se percataron lo ocurrido por lo que iniciaron una búsqueda por la zona, alertando a varios vecinos.

Instantes después, el vehículo fue localizada algunas cuadras más adelante, específicamente en la colonia La Cañada, donde el sujeto fue obligado a descender del vehículo, propinandole una fuerte golpiza por parte de los dueños y vecinos de la zona, quienes aseguraron estar "cansados de la delincuencia".

Minutos más tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calpulalpan, acudieron para rescatar al hombre que ya se encontraba amarrado de un poste de CFE, con diversos golpes en el cuerpo.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes y se espera que los agraviados inicien el procedimiento penal correspondiente con la presentación de la denuncia.