Abandonan a mujer atada de manos en terrenos de Tepetitla

Abandonan a mujer atada de manos en terrenos de Tepetitla
Hace unos minutos después de una intensa persecución se logra de rescatar a una persona que había sido secuestrada
 
Se recibe llamada de auxilio al 91, donde reportan que se encontró a una mujer de aproximadamente 35-40 años de edad, amarrada en terrenos de labor en Tepetitla, Tlaxcala.
 
El denunciante señaló que la mujer viste de pantalón negro, camisa rosa y que trataron de ayudarla pero que dijo que no, que mejor dieran parte a las autoridades ya que en Nopalucan le quitaron su moto y la sacaron de su domicilio privándola de su libertad.
 
La mujer se encuentra en la carretera Tepetitlá a Santa Justina Ecatepec, en el sur del estado, donde la dejaron totalmente amarrada de pies y manos
 
Al lugar acuden elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana y dan parte para que acudan elementos de la policía de investigación e inicien el trabajo para saber qué fue lo que ocurrió.
 
La mujer de nombre Anahí pidió que se le avisará a su familia que está con vida y bien, pero quería que la dejaran irse lo cual se negaron los elementos de la policía, puesto que se tiene que poner a disposición de la procuraduría para que realicen la investigación sobre estos hechos

Galería