Entregará López Obrador primeros apoyos de bienestar en Tlaxcala

  • Escrito por Nayeli Romero
  • jueves 10 enero 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Prevén su visita a la entidad a finales de enero.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará la primera entrega de los apoyos correspondientes a los programas de bienestar de la nueva administración.

Se trata de una visita programada para el próximo 31 de enero, donde según información de la Secretaría de Bienestar, López Obrador hará la entrega de tarjetas bancarias a los beneficiarios de los programas sociales en Tlaxcala.

Aun cuando la visita del Presidente no ha sido confirmada, se ha hecho público que López Obrador, entregará los apoyos correspondientes al mes de enero al padrón de beneficiarios de los censos de bienestar, así como a los habitantes empadronados desde administraciones pasadas en algunos de los programas sociales.

Al respecto, la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, sostuvo que parte de su trabajo ha sido cotejar la supervivencia de los beneficiarios empadronados en programas como prospera, así como en los apoyos a los adultos mayores, mismos que al mes de diciembre presentaban inconsistencias.