Salvan dos la vida en aparatosa volcadura en la Y Griega

Salvan dos la vida en  aparatosa volcadura en la Y Griega

Tráiler que transportaba envases de vidrio pierde el control y vuelca sobre su costado derecho.


Dos personas salvan la vida este martes al verse involucrados en aparatosa volcadura ocurrida minutos antes de las 10 y media de la mañana, a la altura del distribuidor vial conocido como la Y Griega en Yauhquemehcan Tlaxcala.

Donde sobre el Paso Superior Víal (PSV), el tractocamión de la marca Internacional de color blanco enganchado a una caja seca cargada con envases de vidrio, perdió el control y volcó sobre su costado derecho, hasta quedar construyendo el conector con la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Antes de la aparatosa caída el "rey del camino" impactó levemente el costado izquierdo de un auto marca  Honda tipo Accord de color verde y placas de la Ciudad de México, al que causó daños de consideración en su estructura y aspecto fisico; principalmente en parabrisas, cristales y medallón, así como en los marcos de las puertas.

El hecho de transito fue atendido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Policía Federal (PF) y paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco, quienes valoraron a dos hombres de mediana edad, uno por crisis nerviosa y el otro por herida abrasiva en uno de sus brazos, los que no requieren de trasladado.

Se presume que la movilidad en el citado puente estará parcialmente afectada, por los trabajos de retiro del las unidades siniestradas; principalmente por el traspaleo de la enorme cantidad de carga de envases de vidrio.