SEPE publica fechas para procesos de selección de maestros

SEPE publica fechas para procesos de selección de maestros


 

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Unidad del Sistema para la Carrea de los Maestras y los Maestros, publicó las fechas de las fases de selección, de admisión y promoción vertical y horizontal para docentes.

 

De acuerdo a lo establecido por la SEP Federal, existen cinco procesos: Promoción Vertical; instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes, se celebrará el próximo 16 de mayo.

 

Admisión; instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes, así como la Acreditación del Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana, se realizará el próximo 12 de junio de 2021.

 

Conclusión de la Admisión del Ciclo Escolar 2020-2021; instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes docentes, se efectuará el 26 de junio de 2021.

 

Promoción por horas adicionales; instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes, a celebrarse el 3 y 4 de julio de 2021.

 

Promoción horizontal; instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes, se desarrollará los días 3 y 4 de julio de 2021.

 

La dependencia informó que para llevar a cabo un proceso exitoso y transparente, es necesario que los interesados se apeguen a las Normas para la Aplicación de los Instrumentos de Valoración, establecidos por la SEP Federal.