Se suicida ex militar en Acuitlapilco por problemas económicos

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • miércoles 13 marzo 2019
  • Categoría: Tlaxcala
Agobiado por las deudas, un ex militar de 54 años de edad se suicidó este miércoles en su domicilio en la comunidad de Acuitlapilco, del municipio de Tlaxcala.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Antonio Carbajal de Santa Maria Acuitlapilco, a tres cuadras del OXXO de la zona conocida como Los Volcanes.
 
Al lugar se presentaron elementos de las policías estatal y municipal, así como paramédicos, quienes encontraron a un masculino que presentaba un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la sien, quien ya no presentaba signos vitales.
 
Una mujer de nombre Andrea N. de 50 años de edad, con domicilio en calle de la Antena, manifiestó que el ya occiso era su esposo y respondia al nombre de Jose Esteban N. 
 
Informó también que su hijo de nombre Esteban N. de 32 años de edad fue quien encontró a su papá y  que su esposo ya tenia otra familia, con la que ya vivía en otro lado, y que apenas hace aproximadamente 7 meses regresó a vivir a este domicilio pero que tenía muchos problemas económicos, por lo que supone fue el motivo de que se quitara la vida.