Desmiente presidente de Comunidad a la Senadora Ana Lilia Rivera

Desmiente presidente de Comunidad a la Senadora Ana Lilia Rivera

Antonio Membrila Espejel, presidente de comunidad de colonia el Mirador de Calpulalpan, retó a la senadora Ana Lilia Rivera Rivera para que compruebe sus acusaciones de que tiene 500 becarios y les pide dinero, como lo denunció en un mitin político.

En rueda de prensa, el Presidente de Comunidad dijo que si le comprueban ese hecho, él renuncia inmediatamente y en caso contrario, pidió que Ana Lilia Rivera renuncie al cargo, porque es fácil hacer acusaciones sin sustento.

Agregó que la Senadora no ha hecho ni una gestión para su municipio, menos dónde vive, lo cual ha causado que tengan serios problemas y más por este tipo de acusaciones que no aportan nada.

Reiteró que Ana Lilia Rivera tiene que comprobar sus acusaciones y la hace responsable de lo que le llegue a pasar a él o a su familia, ya que ha lanzado acusaciones dolosas, solo por estar en campaña anticipada.

Expuso que la Senadora llegó al cargo por el efecto López Obrador, más no por trabajo que haya hecho, ya que jamás ha hecho algo por el municipio.

Luego emplazó a la Senadora Ana Lilia Rivera para que compruebe su dicho ya que en caso contrario va a proceder en contra de ella.