Asegura PGJE a imputado por delitos contra la salud

Asegura PGJE a imputado por delitos contra la salud

 Entre sus pertenencias se encontraron tres envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

 

El trabajo de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) permitió la detención de una persona del sexo masculino a quien se le encontraron  tres envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fue asegurado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos sobre la calle Emilio Sánchez Piedras en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Tlaxco y observaron a una persona escandalizando en la vía pública, quien al notar la presencia de los investigadores apresuró el paso para darse a la fuga.

 

Sin embargo, los policías le dieron alcance metros más adelante y decidieron realizarle una revisión precautoria.

 

Una vez hechas las inspecciones correspondientes, los investigadores localizaron entre las pertenencias del sospechoso tres envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

 

Por lo que al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse Alfredo N., de 22 años de edad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.