Se manifiestan familiares de joven linchado

Se manifiestan familiares de joven linchado

Este día familiares de joven que fue linchado se manifiestan en las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este lunes, familiares de joven que perdiera la vida por linchamiento, piden justicia a las autoridades a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde exigieron que se les entregué el cuerpo del joven Juan N. de  24 años de edad, con el fin de poder darle sepultura, este hecho fue el pasado 19 de Julio del presente año en el municipio de Ixtacuixtla.

El grupo de personas, presuntamente proveniente de otro estado del país, se apersonaron a las afueras de la dependencia estatal para solicitar les fueran entregados los restos de su familia, quien habría perdido la vida a manos de pobladores de San Diego Xocoyucan tras haber sido sorprendo cuando presuntamente trataba de asaltar un comercio y que pese a ser rescatado por elementos de la policía local quienes lo trasladaban a un hospital comunitario nada pudieron hacer para evitar la tragedia.

Al momento, se sabe que el cadáver no había sido entregado a los familiares pese a su solicitud y manifestación, siendo que se encontrarían en curso algunos trámites en torno al suceso, por lo que se prevé que podrían transcurrir varias horas antes de la disposición final.