Deudos cobrarán pago de marcha del programa de Adultos Mayores

Deudos cobrarán pago de marcha del programa de Adultos Mayores

Con el arranque del operativo de la Delegación de Bienestar en Tlaxcala, a partir de este 1º de julio, deudos de 469 beneficiarios del programa de adultos mayores en Tlaxcala, cobrarán un último pago por concepto marcha.

EL operativo de pago del programa de adultos mayores en su modalidad de mesa de atención, arranca este miércoles 1º y concluirá el próximo 20 de julio, según información de la delegación de bienestar en Tlaxcala.

Serán 80 trabajadores los que paguen a 43 mil 214 beneficiarios del programa en su modalidad de mesa de atención y durante jornadas programadas en sus tres rutas bajo las medidas de seguridad y salud.

Un total de 81 mil 422 adultos mayores recibirán el pago de los bimestres julio- agosto y septiembre-octubre en Tlaxcala en las modalidades bancarizada, mesa de atención y Telecom a partir de este primero de julio.

También 469 familias de los beneficiarios fallecidos en el periodo enero- junio recibirán el pago de un último bimestre por concepto de marcha, mismo que al cobrar los cancelará de forma definitiva del padrón de beneficiarios.

La tesorería de la federación destinará al pago de estos dos bimestres en Tlaxcala del Programa de Adultos Mayores un total de 428 millones 937 mil 230 pesos.