Asegura CES camioneta con bidones en Calpulalpan

Asegura CES camioneta con bidones en Calpulalpan

La unidad se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró la tarde de este jueves una camioneta cargada con bidones de hidrocarburo en la comunidad de San Mateo Aticpac.

Como parte de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, los elementos de la CES ubicaron un vehículo abandonado, marca Ford tipo pick up, el cual se encontraba con las puertas abiertas y los cristales abajo, además de visibles huellas de desvalijamiento.

Al realizar la inspección preventiva, se encontraron tres contenedores vacíos con capacidad de mil litros cada uno, cabe resaltar que, los cuales desprendían un fuerte olor a hidrocarburo.

Por lo anterior, elementos de la CES realizaron despliegues pie tierra para ubicar más indicios sobre la unidad abandonada.

El vehículo y contenedores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, así como combatir toda incidencia delictiva.