FGR transfiere más de dos toneladas de material falsificado

FGR transfiere más de dos toneladas de material falsificado

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, transfirió 292 mil 640 piezas de material falsificado al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), los cuales fueron asegurados, y se encontraban a resguardo del Ministerio Público Federal (MPF).

Este material fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) así como de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL), para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

La transferencia se llevó a cabo bajo la supervisión del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, así como del coordinador del evento de Transparencia de Bienes Relacionados con la Comisión de Delitos en las Materias de Derechos de Autor de Propiedad Industrial, para ser destruidos posteriormente.

Entre los objetos transferidos se incluyen, medios de grabación, discos compactos en formato DVD, portadillas de videogramas y fonogramas, estuches de discos, discos compactos de música, entre otros, con un peso total de dos toneladas, 913 kilogramos y 979 gramos.