Organiza CANIRAC Tlaxcala Programa de Perfeccionamiento Restaurantero

Organiza CANIRAC Tlaxcala Programa de Perfeccionamiento Restaurantero

*Inicia 19 de octubre

*Avalan la IBERO Puebla y la BUAP

 

Con el objetivo de ofrecer capacitación de calidad permanente a los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el presidente de la delegación municipal Tlaxcala, Javier Zamora Ríos, anunció que el próximo martes 19 de octubre iniciará el “programa de perfeccionamiento restaurantero” avalado por dos prestigiadas universidades del país como la IBERO Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

Explicó que participarán destacados ponentes en diversas áreas relacionadas con el buen funcionamiento y atención que ofrecen los restaurantes.

 

Destacó la participación de Eugenio Cárdenas, José Aurelio Cruz, Ana Sofía Martínez Pérez, José Hernández, Paty Ornelas, Roberto Quintero, María Rivera, Francisco Tenorio, Eduardo Turnbull, Jorge Valencia y Eugenio Yarce.

 

Indicó que los expertos compartirán sus experiencias con socios de la CANARIC Tlaxcala y hablarán sobre temas relacionados con el capital humano, marketing digital, responsabilidad social, plan de negocios, modelo de negocios, institucionalización, bienes inmuebles y bienes raíces, finanzas, innovación y modelos de franquicias.

 

Javier Zamora Ríos, resaltó que las ponencias se desarrollarán tres de manera presencial y siete a distancia con todas las medidas de seguridad y sanidad por la pandemia provocada por la covid-19.

 

Dijo que el programa de perfeccionamiento restaurantero inicia el 19 de octubre de 2021 y culmina el 25 de enero del 2022 con una sesión semanal.

 

Anunció que los socios de la CANIRAC obtendrán una beca del 100 por ciento, es decir que no tendrá costo para los afiliados, mientras que para el público en general interesado pagará una cuota.

El próximo martes será la inauguración de este importante programa de perfeccionamiento restaurantero con la presencia de la titular de la Secretaría de Turismo del estado, Josefina Rodríguez Zamora, y del presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, además de la intervención del primer ponente Roberto Quintero, consejero nacional de la CANIRAC con el tema “Institucionalización”; el acto se desarrollará en el restaurante Casa Taurina de la ciudad capital.