Estrenan en Apizaco nueva Bandera monumental

Estrenan en Apizaco nueva Bandera monumental

Esta mañana, el municipe de Apizaco, Julio César Hernández Mejía encabezó la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera e Incineración y Reposición de Bandera Monumental, en compañía de los integrantes del Honorable Cabildo.

“En nuestra humanidad nos necesitamos de alma noble y espíritu cultivado, con paradojas pero gallardos, unidos y libres. Que nuestro incontenible anhelo de ayudar a vivir, nunca pero nunca sea acariciado por la miserable indiferencia” fueron las palabra que antecedieron al acto cívico.

Posteriormente el edil tomó protesta al Honorable Cabildo: “Vengo en nombre de México a encomendar a su patriotismo esta bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio...”

Al lugar acudió la senadora de la República Minerva Hernández Ramos, el Teniente de Materiales de Guerra, Gilberto a Ramírez Cortés del 5/o Regimiento de Caballería Motorizado y Escuela Militar de Caballería Motorizada. 

Asimismo, centros educativos, sociedad civil; directores y personal del ayuntamiento se dieron cita también en el Parque Cuauhtémoc.