Ebrio sujeto termina impactando su auto contra un árbol en Chiautempan

Ebrio sujeto termina impactando su auto contra un árbol en Chiautempan

Bajo los presuntos influjos de bebidas embriagantes, pierde el control en un crucero de la Vía Corta y se incrusta contra un camellón.

La madrugada de este sábado, un sujeto que conducía bajo presunto influjo de bebidas embriagantes causó afectaciones materiales a su unidad luego de que impactara un camellón y un árbol en la convergencia de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla y el acceso principal a la ciudad sarapera.

Los hechos se registraron sobre la parte baja del puente que se ubica en la avenida Antonio Díaz Varela, justo frente a un conocido restaurante de comida rápida, donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, habría perdido el control al incorporarse en la vialidad con sentido al poniente, ocasionando que impactará contra un árbol.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes constataron que no había personas lesionadas por el percance, siendo que de menea afortunada solo se registraban daños materiales, propendiendo a retirar la unidad siniestrada con un servicio de grúas y poner al conductor a disposición de la autoridad.

Galería