Trailero se resiste a asalto y lo asesinan en Arco Norte

Trailero se resiste a asalto y lo asesinan en Arco Norte

Cuando circulaba hacia Texmelucan sujetos armados lo despojan de la vida.

La mañana de este miércoles se registró el violento asesinato de un chofer de transporte de carga, mismo que al resistirse a un asalto recibió un disparo; esto, sobre la carretera Arco Norte a la altura del municipio de Ixtacuixtla.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, donde un compañero del volante que se detuvo en el lugar a brindarle auxilio a la altura del kilómetro 219, con dirección a Texmelucan, a menos de tres kilómetros de la caseta de cobro reportó un tracto camión que había salido de la cinta asfáltica y en cuyo interior yacía un sujeto con lesiones de arma de fuego.

Al arribo de los paramédicos al lugar, se percataron que al interior de la pesada unidad con razón social de la empresa Alessa, se encontraba el cuerpo de un sujeto de mediana edad, el cual ya no presentaba signos vitales derivado de un impacto de arma de fuego en el torso.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de corporaciones policiales y del Servicio Médico Forense para realizar la diligencia correspondiente así como el acta de investigación del caso.

Se sabe hasta el momento que el hoy occiso habría intentado defenderse de un atraco, donde recibió el disparo, obligándolo a perder el control de la unidad la cual terminó por salir de la carretera e impactarse contra un objeto fijo metros adelante.