Despiden de SEFOA a 40 trabajadores, ‘Señor gobernador, nosotros lo apoyamos en momentos importantes’

  • Escrito por Nayeli Romero
  • viernes 04 octubre 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Un total de 40 trabajadores de confianza denunciaron a este medio haber sido despedidos de forma injustificada de sus labores al interior de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa).

Y es que afirman, a pesar de estar sabedores que su contrato podía ser rescindido en cualquier momento por ser empleados de confianza, fue este jueves tres de octubre cuando 40 trabajadores con más de nueve años de servicio fueron notificados de su despido.

Mediante una carta enviada al gobernador, los empleados despedidos explicaron su inconformidad con la acción emprendida por el actual titular de la SEFOA, Arnulfo Arévalo, quien señalan, faltó al respeto a sus familias al informar de su despido posterior al pago de la última quincena de septiembre.

Además, quienes firman la misiva sostienen que no hubo justificación previa a su despido y tampoco les fue anunciada la decisión quincenas atrás para tomar previsiones.

De forma respetuosa los trabajadores piden al titular del ejecutivo reconsidere los despidos y atienda la solicitud de audiencia.

 

 

Galería