Por ‘malos vecinos’, se registra batalla campal en la Unidad Xicohténcatl

Por ‘malos vecinos’, se registra batalla campal en la Unidad Xicohténcatl

Con bats y sillazos pretendían recibir a nuevos inquilinos que causaron molestia entre colonos.

La noche del miércoles, durante las últimas horas del mes de septiembre, se registró una riña entre vecinos de diversos condominios de la Unidad Habitacional Felipe Santiago Xicohténcatl ubicada en la Capital del Estado.

De acuerdo con versiones, desde hace varias semanas vecinos de la zona han tenido problemas con personas que arribaron recientemente a rentar un departamento, los cuales han tenido una conducta poco civilizada con los demás habitantes.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se requirió el apoyo de elementos de seguridad pública, para contener una riña entre vecinos, ya que los "nuevos arrendatarios" estacionaron su vehículo a mitad de una calle, causando problemas entre los demás residentes.

Al lugar arribaron elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal quienes calmaron los ánimos de los colonos, los que incluso ya se agredían con "bats y sillas",  y donde afortunadamente no hubo lesionados por lo que solo quedó en una bochornosa escena que alertó a los habitantes de la zona.

Galería