Muere sujeto al caerle un árbol en Contla

Muere sujeto al caerle un árbol en Contla

Mientras talaba el vegetal seco, este le cae en la cabeza terminando con su vida de manera instantánea. 

Cuando un hombre talaba un árbol seco, este le cayó encima y prácticamente le partió la cabeza, provocándole la muerte casi instantánea, esto en el municipio de Contla la mañana de este viernes.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en el paraje denominado Tlatlacuahuatla de la Cuarta Sección, resultando como víctima accidental un septuagenario, de ocupación campesino y quien respondía al nombre de Gregorio N. De 62 años, quien realizaba labores de limpieza en el terreno.

Tras la solicitud de auxilio por parte de quien se identificó como la esposa, Alberta N. de 57 años, con domicilio en la calle Benito Juárez, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Chiautempan, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por ello, fue necesario llamar al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y efectuar los procedimientos legales de rigor.