Estacionan vehículo de la Cruz Roja en lugar prohibido y sin placas

Estacionan vehículo de  la Cruz Roja en lugar prohibido y sin placas

Con total impunidad se conducen aún algunos elementos de la Delegación de Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala, quienes sin ningún empacho aparcan sus vehículos en lugares prohibidos.

Fue el caso de este vehículo marca Chevrolet, Tipo Aveo, Color Blanco, sin placas de circulación y con balizado propio de la benemérita institución, mismo que se detuvo por espacio de varios minutos para hacer el pago de un servicio de telefonía en la calle Guridi y Alcocer de la Capital.

Sumado a la evidente infracción al reglamento de tránsito de la capital y el Estado, y pese a la presencia de elementos capitalinos en la zona, el vehículo que circulaba sin placas de circulación pese a no ser un vehículo de emergencia ni ajeno a la legislación vehicular, en ningún momento fue sancionado.

Se sabe que la unidad, carente de registro vehicular, pertenecería a la delegación estatal, en específico a la delegada y el voluntariado de mujeres quienes no realizan labores de rescate o auxilio de emergencias, y que por ende carecen de excusas para violentar la ley al estacionarse en sitios prohibidos y más aún circular sin placas.