Hallan cadáver en terrenos de labor de Atotonilco

  • Escrito por Alfredo González
  • viernes 19 junio 2020
  • Categoría: Tlaxcala

Presentaría huellas de violenta al ser encontrado por pobladores de la zona al pie de un árbol.

La mañana de este viernes se registró el macabro hallazgo de un cadáver con aparentes signos de violencia de un hombre en la comunidad de Atotonilco perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, casi en límites con el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros datos fueron pobladores que caminaban por terrenos de labor, cuando a un costado de un árbol se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con varias heridas en su cuerpo, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

Policías Municipales se hicieron presentes en el área y confirmaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales y que contaba con golpes y disparos de arma de fuego, por lo que iniciaron el protocolo de cadena de custodia, acordonaron el lugar de hallazgo.

En estos momentos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya toman conocimiento del hecho, para recabar indicios con el fin de iniciar la investigación por el probable delito de homicidio doloso, en ese sentido se espera el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondiente.