Ebrio sujeto choca y causa apagón en Amaxac

Ebrio sujeto choca y causa apagón en Amaxac

Sujeto en presunto estado inconveniente invade el carril contrario y colisiona otro vehículo para después impactar un poste de luz.

La tarde noche de este lunes, la imprudencia de un alegre sujeto en prívale estado de ebriedad ocasionó un percance vial sobre la carretera Amaxac-Santa Cruz, luego de que invadiera el carril contrario y colisionara contra otro vehículo pea después casi derribar un poste de luz eléctrica, causando un apagón en la zona.

Los hechos se registraron en el municipio de Amaxac de Guerrero, en la comunidad de Metecatlán, específicamente a la altura del balneario Santa Lucía, cuando el conductor de un vehículo marca Dodgers, tipo Neón, color rojo y con placas de circulación del Estado de México, invadió el carril contrario.

Derivado de lo anterior, el vehículo conducido por una persona de la tercera edad, colisionó de labra frontal contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas del estado de Puebla, para posteriormente precipitarse contra un poste de Luz eléctrica que derivó su caída con los cables de electricidad.

De manera afortunada no se registraron personas lesionadas, sin embargo, el suministro eléctrico se vio afectado en la periferia, siendo que elementos de la policía municipal que arribaron al sitio, procedieron a asegurar al conductor responsable, así como señalizar la zona donde se vio afectada la circulación por los trabajos de la CFE para restablecer el suministro.

Galería