Protestan pobladores de Totolac por falta de agua potable

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • jueves 14 marzo 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Vecinos del municipio Totolac, en el estado de Tlaxcala, piden intervención de las autoridades del estado para que se les apoye por la negativa e incumplimiento del alcalde Giovanni Pérez Briones, ya que llevan alrededor de tres semanas sin agua.

Los denunciantes señalan que la falta de suministro afecta a más de mil personas en la comunidad de los Reyes Quiahuixtlán, donde aunado a falta el agua, hay muchas cosas más que ha incumplido el edil.

 

"Por eso urge el apoyo y que se le obligue a que cumpla cabalmente puesto que no ayuda y perjudica a la comunidad, no tiene palabra, prometió muchas cosas y no ha cumplido  en lo más mínimo", denunciaron los parroquianos.

 

Dijeron que en el municipio no hay obras, ni nada, y  el alcalde se da el lujo de hablar y decir que ya cumplió, lo que ha generado molestias en los vecinos.

 

“Por eso es que hoy pedimos que se haga algo al respecto y nos apoyen para que el presidente municipal cumpla ya; el pueblo está cansado de sus tonterías y más de su forma burlona cuando se le cuestiona su proceder”.