Hallan  cuatro personas ejecutadas en Nanacamilpa

Hallan  cuatro personas ejecutadas en Nanacamilpa
 
Este viernes fueron hallados  muertos en Tlaxcala, cuatro vecinos de  Tlahuapan, Puebla, que presuntamente fueron levantados  después de un enfrentamiento con la Marina.
 
Los vecinos originarios de Guadalupe Las Dalias,  habían sido privados de su libertad tras un supuesto enfrentamiento con la Marina, los cadáveres fueron hallados en Nanacamilpa Tlaxcala.
 
El hallazgo lo realizaron campesinos de la zona conocida como la Laguna de San Felipe en el Santuario  en el municipio de Nanacamilpa
 
Los cuerpos estaban a un costado del espejo de agua y presentan impactos de arma de fuego en todo el cuerpo.
 
Hasta la zona han arribado familiares de los occisos quiénes los identificaron y están en espera de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala.
 
Las  cuatro personas fueron privadas de su libertad la tarde del jueves luego de un supuesto enfrentamiento con elementos de la Marina Armada de México en la zona de Guadalupe Las Dalias perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.
 
Señalaron familiares que las cuatro personas que fueron privadas de su libertad estaban trabajando haciendo pacas de zacate cuándo llegó la Marina, quien habría disparado  contra ellos, para luego llevárselos.
 
Durante este hecho habitantes habrán intentado rescatarlos sin haberlo logrado, lo que originó que por la noche del jueves más de 100 personas originarios de Las Dalias tomarán la autopista México Puebla a la altura del kilómetro 73.
 
Ante estos hechos los deudos exigieron justicia y responsabilizaron directamente a la Marina y al Ejército.