Inicia curso de inglés intermedio en Metepec

Inicia curso de inglés intermedio en Metepec

Como apoyo al crecimiento educativo de los habitantes de la comunidad y de dar continuidad a los aprendizajes de un segundo idioma

Este sábado la Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) plantel 82 y la presidencia de comunidad de San Diego Metepec, dio inicio al curso de “inglés intermedio”, como apoyo al crecimiento educativo de los habitantes y de dar continuidad a los aprendizajes de un segundo idioma.

Así lo informó la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca brindar oportunidades educativas a la ciudadanía, con el objetivo de que se superen y de que den seguimiento a sus estudios.

Por ello y con un nutrido grupo de alumnos, dieron inicio las clases del nivel intermedio de inglés de 75 horas, en la sala de usos múltiples de la presidencia de dicha comunidad, en el cual hubo beneficiados por las becas otorgadas a través del convenio de colaboración, donde el presidente de comunidad contribuyó con el 50% del importe de las becas.

En la apertura del curso estuvieron presentes el presidente de comunidad, Ubaldo Bañuelos Ramos; la presidenta del DIF comunitario, Araceli Castro Flores y del plantel educativo, Ana Lilia del Razo.

Es así como la comuna capitalina trabaja de manera constante para ofrecer programas de calidad a la ciudadanía, que les de la pauta para un crecimiento académico y profesional.