Se reúne Tomas Orea con familias afectadas por inundaciones

Se reúne Tomas Orea con familias afectadas por inundaciones

Este miércoles el presidente municipal de Zacatelco visitó a las familias afectas por las inundaciones en el callejón de Atenco ubicado en la segunda sección del municipio.

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio de Zacatelco algunas viviendas resultaron afectas por este fenómeno natural. Cabe señalar que desde el inicio de los hechos la Dirección de protección civil municipal ha colaborado con los ciudadanos afectados para el arreglo y limpieza de las viviendas.

El presidente municipal llevo algunos apoyos para favorecer a las familias agraviadas, entre los apoyos destaca un refrigerador a una persona que se dedica a la fabricación de gelatinas y en la inundación perdió esta herramienta de trabajo.

Durante la reunión los vecinos agradecieron los apoyos de la dirección de protección civil y del presidente, además se plantearon las alternativas para evitar este tipo de situaciones.

En el lugar la dirección de obras públicas está llevando a cabo actividades para el saneamientos y desazolve de los pasos naturales de agua ya que fueron afectados por las lluvias.