Balean ambulancia y rescatan a herido  a la altura de Tizatlán

Balean ambulancia y rescatan a herido  a la altura de Tizatlán

Sujetos armados abren fuego contra ambulancia de Texmelucan, hay un herido.


La tarde de este lunes se registró un hecho violento sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, donde sujetos armados atacaron una ambulancia del estado de Puebla y se llevaron consigo a un sujeto que era trasladado con lesiones.

Los hechos se registraron minutos después de las 3 de la tarde, cuando sobre la carretera mencionada, una ambulancia del municipio de Texmelucan, estado de Puebla, fue atacada por sujetos desconocidos fuertemente armados a bordo de una camioneta color claro, esto a la altura del retorno de la comunidad de Tizatlán, conocido como el ochenta.

Derivado de esta agresión, un policía presuntamente de aquella demarcación resultó herido de bala, además de múltiples impactos en el vehículo, en tanto los atacantes sustrajeron a un elemento policial que se encontraba lesionado por arma de fuego, mismo con el que huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y capitalina, quienes resguardaron el lugar para el inicio de las indagatorias, en tanto el lesionado fue trasladado por cuerpos de emergencia hacia un hospital de la zona.