Agreden a hombre en presencia de la policía municipal de Totolac

Agreden a hombre en presencia de la policía municipal de Totolac
Vecino de Totolac denuncia la mala actuación de la policía municipal ya que fue agredido por varios sujetos y los uniformados se negaron a darle apoyo.

Los hechos sucedieron el sábado alrededor de las dos treinta, cuando hizo una parada en el Oxxo, donde varios sujetos llegaron y sin mediar palabra comenzaron a golpearle .

Llegó la policía municipal a quien pidió auxilio, negando los uniformados a darlo ya que le dijeron no podían hacer nada, que no vieron nada y no existía fragancia de delito.

Luego los municipales se acercaron a los sujetos y les dijeron que se fueran para evitar problemas,  defendiendo a los atacantes, quienes se retiraron.

Al parecer  los atacantes son amigos o familiares de los policías, los que no cumplen con su trabajo y menos poder garantizar la seguridad a los vecinos.

Por el contrario encubren a delincuentes, además de darles protección.

Además de la lesión en el ojo, el denunciante dijo que le  causaron daños en todo el cuerpo..

Mientras la policía se dedicó en todo momento a apoyar a esos sujetos y a la persona que fue agredida no le tomaron en cuenta su declaración.

Por eso hacen un llamado a las autoridades para realizar una investigación sobre los municipales ya que se dedican a cuidar a delincuentes y dejan desprotegidos a los ciudadanos.