Liberan a policías en Tlacualpan a cambio de patrullas y cemento

Liberan a policías en Tlacualpan a cambio de patrullas y cemento

Mediante presión, vecinos de San Pedro Tlalcualpan, en el municipio de Chiautempan, lograron un supuesto acuerdo por la madrugada para liberar a policías que tenían de rehenes y amenazaban con lincharlos.

Los pobladores pidieron 30 toneladas de cemento así como patrullas para su comunidad para así soltar a los policías retenidos y a dos agentes de gobernación.

También se quedaron con varias unidades del gobierno del Estado y dicen que no saben nada de dos pistolas así como dos armas largas que quitaron a los policías, a quienes además les quitaron sus documentos, dinero que estos llevaban y saquearon la patrulla así como las otras unidades.

Esto no quedó así, uno de los policías se reporta grave en su estado de salud, ya que fue golpeado con saña con palos y tubos.

En el supuesto acuerdo, los vecinos piden que no se proceda contra los instigadores que fueron los causantes de todo el lo que ocurrió en esa comunidad, donde hasta pasadas las dos de la mañana permitieron llberar a los policías.

Hoy se vive una aparente calma muy tensa en esa población donde los pobladores actuaron como delincuentes para proteger a talamontes y su pretexto fue una supuesta extorsión.