Inician trabajos del séptimo parlamento juvenil en Tlaxcala

Inician trabajos del séptimo parlamento juvenil en Tlaxcala

Con la impartición de una serie de ponencias relacionadas con el quehacer legislativo, elaboración de leyes y en materia electoral, iniciaron este días, las actividades relacionadas con el Séptimo Parlamento Juvenil “El impulso de la participación de las juventudes” en su edición 2018, mismo que concluirá este martes 7 de agosto con una sesión plenaria.

Previo a la disertación de las ponencias, la diputada presidenta de la Comisión y Juventud y Deporte de la LXII Legislatura Local, Sandra Corona Padilla, dio la más cordial bienvenida a los jóvenes parlamentarios, a quienes felicito por ser partícipes de este tipo de actividades en los que conocerán la serie de actividades que se realizan al interior del Poder Legislativo, así como poder expresar sus ideas y plasmarlas en iniciativas que beneficien a la juventud tlaxcalteca.

En este primer día de actividades efectuadas en el Salón Blanco del Poder Legislativo, además de la legisladora Sandra Corona Padilla, estuvieron presentes la consejera presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, Elizabeth Piedras Martínez, así como los titulares de la Secretaría Parlamentaria y Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Congreso del Estado, Federico Zárate Camacho y Cynthia Fernández Bautista, respectivamente.

Por otra parte, los integrantes de Séptimo Parlamento Juvenil Tlaxcala 2018. El impulso de la participación de las juventudes, designaron como presidente y vicepresidente de la Mesa Directiva a Brenda Pluma Ramírez y Marco Polo Cuahutle George, respectivamente.