Vinculan a proceso a imputado por homicidio en Nanacamilpa

 Vinculan a proceso a imputado por homicidio en Nanacamilpa

Asimismo, se logró que el Juez de Control impusiera tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Resultado del trabajo operativo y científico coordinado entre el Agente del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró vincular a proceso a Juan Luis N., quien presuntamente privó de la vida a un hombre en el municipio de Nanacamilpa.

Durante la reanudación de la audiencia inicial y luego de presentar los elementos probatorios correspondientes, el Juez de Control decretó la vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y finalmente impuso tres meses como plazo de cierre de investigación complementaria.

La detención del imputado se concretó la noche del 29 de marzo, cuando policías del municipio referido aseguraron a un hombre por su probable participación en el homicidio de una persona al interior de un vehículo.

Por esta situación, el presunto agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado y posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala refrenda su compromiso de hacer cumplir la Ley, presentando ante las autoridades competentes a quien o quienes cometan delitos que atenten contra la paz y bienestar de las familias tlaxcaltecas.