Va Fuerza Turquesa en alianza con Morena en Tlaxcala

Va Fuerza Turquesa en alianza con Morena en Tlaxcala

Alistan la llegada de Margarita Sánchez García a Morena para formalizar la coalición.

Una vez encontradas las coincidencias políticas necesarias con Morena, el Partido de registro estatal Nueva Alianza irá en bloque para conseguir el gobierno del estado con el partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Así lo explicó Sandra Corona, presidenta del comité estatal de Nueva Alianza Tlaxcala, quien afirma, NA forma parte del movimiento nacional Fuerza Turquesa que irá en coalición con Morena en la elección del 2021.

Tlaxcala no será la excepción y por ello, Corona Padilla entablará diálogo con quien tomará las riendas como delegada de Morena en Tlaxcala, Margarita Sánchez García.

‘Existen coincidencias en el proyecto de gobierno, por eso iremos esta vez con Morena, la intención es hacer buen gobierno y la transformación de Tlaxcala, lo mismo sucederá en estados como Nuevo León y San Luís Potosí’ sostuvo Corona Padilla.

La también ex legisladora de NA, explicó que Nueva Alianza lleva una agenda muy clara de propuestas a la coalición que abordan los derechos humanos, la equidad de género, educación y salud, temas torales para la solución de múltiples problemáticas sociales.

‘No queremos una coalición de partidos sino de propuestas, entonces NA tiene clara la agenda sobre la que cualquier aspirante deberá trabajar’ explicó.

Finalmente dijo que Fuerza Turquesa buscará concretar y hacer formal la alianza con la persona responsable de Morena en lo local, Margarita Sánchez García.