Entregan tarjetas que beneficiarán a jóvenes de Zacatelco

Entregan tarjetas que beneficiarán a jóvenes de Zacatelco

Como parte de las actividades del IMJUVE se hizo la entrega oficial de las tarjetas “Convive Joven” que tendrá grandes beneficios a los jóvenes Zacatelquences.

Ante la presencia de jóvenes inscritos a dicho programa el alcalde Tomás Orea en conjunto con el director del IMJUVE hicieron la entrega oficial de dicha tarjeta que beneficiará directamente a jóvenes del municipio, en una primera etapa estos beneficios traerándescuentos en treinta y cinco empresas locales.

En dicho evento el director del imjuve hizo una invitación para que más empresas del municipio se sumen a esta iniciativa ya que estas también pueden verse beneficiadas con más ventas y publicidad para ellas.

Por su parte el alcalde sureño felicitó a jóvenes que asistieron a la entrega, mencionando que su participación en este programa es de vital importancia pues se verán beneficiados directamente  en su economía , así también las empresas participantes ya que programas como estos podrán detonar la economía local en el corazón del sur.