Ofrece SMDIF de Tlaxcala servicio de Fisioterapia

Ofrece SMDIF de Tlaxcala servicio de Fisioterapia

Con el objetivo de contribuir a una adecuada rehabilitación de quienes más lo necesitan

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través de la Coordinación de Servicios a la Salud, ofrece atenciones de Fisioterapia los días lunes de 09:00 a 15:00 horas, martes, jueves y viernes de 09:00 a 16:00 horas, con el objetivo de contribuir a una adecuada rehabilitación de quienes más lo necesitan.

Estos programas que promueve la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, responden al compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de expandir beneficios a la salud de los habitantes para su bienestar, con atenciones de calidad y calidez.

Los servicios que ofrece son valoración de patologías músculo-esquelético, como pie plano, defectos postulares, valoración pediátrica, valoración geriátrica, además de estimulación prenatal, estimulación temprana, así como terapia física.

Dichas consultas que se ofrecen se componen de diversas técnicas y ejercicios con los que se puede trabajar el desarrollo y proporcionar estímulos repetitivos, para mejorar la capacidad cerebral, fuerza y flexibilidad del cuerpo, además de apoyar la economía familiar.

La atención es completa, ya que existe un equipo profesional y dispuesto a colaborar con la salud de la ciudadanía, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF ubicado en calle 1 número 399 de la colonia Loma Xicohténcatl.

De esta forma la alcaldía capitalina pone al alcance de los habitantes este y otros servicios de atención a la salud, para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 46-2-54-78 y 46-2-44-91.