Realizan taxistas reunión a puerta cerrada

Realizan taxistas reunión a puerta cerrada

A pocas horas de la postergada reunión con autoridades de Tlaxcala, varias decenas de trabajadores, arrendatarios y concesionarios del servicio de taxi sostienen una reunión en un domicilio ubicado en la calle Leonarda Gómez Blanco de Acxotla del Río en San Juan Totolac.

A partir de las 11 de la mañana los interesados, arribaron poco a poco al lugar, donde para poder ingresar fue necesario presentar algún documento que acreditara ser miembros de la auto denominada "Hermandad Taxista del Estado de Tlaxcala", y participar en la reunión a "puerta cerrada".

En la que fueron tocados y afinados los puntos a exponer al Secretario de Gobierno, que trascendió, van desde lo concerniente a la plataforma digital de la empresa "Pronto", las medidas o propuestas para recuperar los clientes del sector de la población, que están prefiriendo el servicio de su antagónico.

Esto tras el hecho de tránsito ocurrido a espaldas de Palacio de Gobierno hace unos días, en el que un taxi al avanzar en sentido contrario chocó a cuatro vehículos particulares y evadiendo su responsabilidad alcanzó a darse a la fuga sobre la Avenida Juárez.