Carlos Rivera celebró las fiestas patrias con un exitoso concierto virtual en Tlaxcala

  • Escrito por Redacción
  • miércoles 16 septiembre 2020
  • Categoría: Tlaxcala

El oriundo de Huamantla aprovecho la oportunidad para resaltar la riqueza histórica, cultural, artesanal, arquitectónica y natural de la entidad

El cantante mexicano, Carlos Rivera celebró las fiestas de Independencia de México con un exitoso concierto transmitido de manera virtual desde las instalaciones del emblemático Teatro Xicohtencátl de Tlaxcala, el cual fue apreciado por más de 43 mil personas de diversas partes del país y del mundo entero.

Con el apoyo del Gobierno del Estado, se realizó el concierto para conmemorar el 210 Aniversario de la Independencia de México, en el que el intérprete y compositor tlaxcalteca cantó sus más recientes éxitos e interpretó melodías populares mexicanas.

Entre los temas que se escucharon en la velada se encuentran “Cartas marcadas”, “Que bonita es mi tierra", "Cielito lindo", "Recuérdame", "Sigo siendo el Rey", "La Malagueña", "Todavía no te olvido", "Ya no vives en mí" y muchos más.

Ante un público de diferentes países, el oriundo de Huamantla aprovecho la oportunidad para resaltar la riqueza histórica, cultural, artesanal, arquitectónica y natural de la entidad así como agradeció las facilidades otorgadas por parte de la Administración Estatal para la realización del espectáculo.

El concierto en formato acústico, fue trasmitido por la señal de Tlaxcala Televisión y las diferentes cuentas de Facebook del Gobierno del Estado, el cual culminó con la interpretación del éxito "Regrésame mi corazón” canción emblema del artista, que fue grabada en el corazón de la entidad y que destaca por mostrar los atractivos turísticos y tradiciones que tiene el estado.

Cabe señalar que la grabación del concierto se llevó acabo en días recientes y se realizó a puerta cerrada, sin aforo de asistentes con el fin de que las familias pudieran disfrutarlo desde la comodidad de su casa y de esta manera se pudieran prevenir posibles contagios por Covid-19 entre la población.