Reportan tres muertos en una camioneta en Mazatecochco

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • sábado 06 julio 2019
  • Categoría: Tlaxcala

La noche de este sábado se registró el macabro hallazgo de un vehículo que por razones desconocidas cayó a una barranca y cobro la vida de sus tres ocupantes.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:30 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 daba cuenta de que, en una barranca ubicada a las afueras de la cabecera municipal de San Cosme Mazatecochco, se hallaba en el fondo un vehículo con signos de haber sufrido un percance.

De inmediato, elementos policiacos se constituyeron en el lugar, donde fue hallada una camioneta, color blanco, y con placas de circulación del estado, en cuyo interior se encontraban tres sujetos.

Por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Papalotla, constataron que los tres ocupantes de la unidad, todos ellos hombres de entre 20 y 25 años, carecían ya de signos vitales a consecuencia de severas lesiones por el impacto y la caída.

Por lo que se iniciaron las maniobras para extraer y recuperar los restos de estos tres sujetos que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos,  cuyas muertes deberán ser indagados por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Trascendio que se trataría de jóvenes oriundos de la zona, quienes se encontraban departiendo bebidas cuando perdieron en control y se precipitaron a la depresión geográfica, sin que exista confirmación de esta versión.