Ebrio conductor causa choque múltiple en la Apizaco-Tlaxco

  • Escrito por Redacción
  • viernes 08 febrero 2019
  • Categoría: Apizaco

La noche del jueves se registró un aparatoso choque múltiple que involucró tres vehículos, esto sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla.

Según versiones, la imprudencia de un eticilo  conductor de una camioneta particular ocasionó que  invadiera carril contrario y chocara de frente contra dos automóviles, causando cuántiosos daños materiales y una persona herida.

El accidente se registró alrededor la noche del  jueves a la altura de la comunidad de Matlalohcan, provocó la intensa movilización de los cuerpos de emergencia, policias municipales, estatales y federales estos últimos para agilizar  la circulación que se vio severamente afectada.

Al respecto, se sabe que el responsable del percance, presuntamente de oficio albañil, y que conducía una camioneta pick up marca Nissan, color rojo, huyó del sitio del sinietro tras impactar a los vehículos cuando invadía el carril contrario de manera imprudente, mientras que, los  ocupantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, que fue impactado por la camioneta, registraron golpes leves,por lo que no fue necesario   su traslado a un hospital, siendo la unida lesionada de considerscion una  mujer de alrededor de mediana edad que  recibío atención en el lgar.

Asimismo, los ocupantes del otro vehículo,  un automóvil marca Nissan, tipo Jetta, color azul, resultaron  ilesos, sin embargo, su ubdisd presentaba se ras afectaciones en el costado derecho de la parte delantera.

De acuerdo con versiones,  la camioneta pick up le cortó la circulación al vejciucolo Aveo al invadir carril contrario, ocasionado el impacto, al que se sumó el otro vehículo debido al corte de circulación, de manera inmediata  el chófer responsable, en presunto estado de ebriedad, huyó del lugar sin que se tengan pormenores de su identidad.