Coordina CRUMT atención médica de lesionados de accidente en Huamantla

Coordina CRUMT atención médica de lesionados de accidente en Huamantla

El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) coordinó las unidades que brindaron atención a las personas que resultaron lesionadas del accidente vehicular de un autobús que transportaba a personal de una empresa privada que se registró en la carretera federal a Huamantla, a la altura de la comunidad de Santa María Texcalac, en Apizaco.

Tras el reporte, paramédicos que acudieron al lugar de los hechos trasladaron a 16 trabajadores que resultaron lesionados a la unidad médica 02 del IMSS, ubicada en el municipio de Apizaco.

De acuerdo con el parte médico los lesionados fueron catalogados como de segunda prioridad, debido a que presentaron heridas y golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

En tanto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la Dirección de Vialidad, realizó un operativo de seguridad en la carretera, luego del percance.

Elementos de vialidad de la CES realizaron el acordonamiento del lugar de los hechos, además de brindar auxilio en el flujo vehicular, a fin de no entorpecer las labores de rescate de los lesionados.

Una vez concluido el rescate y atención de los lesionados, se normalizó el flujo vehicular y se retiró la unidad involucrada del lugar.