Descarta SECTE incremento al pasaje

Descarta SECTE incremento al pasaje

Señala Ramírez Conde que contrario a Puebla, en la entidad no existen la condiciones

El titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala, José Luis Ramírez Conde, dijo no se tiene contemplado el incremento al costo del pasaje en la entidad, a pesar de que hace varios meses la propuesta ya fue expuesta en reuniones. 

"Estaremos en contacto permanente con ellos (transportistas)... Estaremos atentos al análisis que en su momento se pudiera dar a este tema, por el momento no lo tenemos contemplado".

Aseveró en entrevista, ante la insistencia de los reporteros de si sería posible como ocurrió recientemente en la entidad vecina de Puebla, que aprobó subir el costo en 2.50 pesos. 

A lo que el funcionario estatal atajo diciendo que:

"Una propuesta de ese tipo sería resultado en su momento de un análisis debido de formas, desde luego de escenarios, pudiéramos decirlo Tlaxcala no tiene las mismas condiciones del estado de Puebla".

En respuesta, cuando se le refirió que los transportistas argumentan que el tema de modernidad de las unidades que han adoptado medidas de seguridad, que daría sustento a su petición del incremento en 2 pesos al costo del pasaje, José Luis Ramírez Conde concluyo diciendo, "Será producto de un análisis ".