Otorgan Doctor Honoris Causa a titular de CEPC

Otorgan Doctor Honoris Causa a titular de CEPC

Reconocen trayectoria académica y labor social en diversos cargos a José Antonio Ramírez 

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Tlaxcala recibió el título de "Doctor Honoris Causa" por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, derivado de su compromiso social y formación académica.

Esta distinción, reconoce su destacado trabajo en favor de los sectores más vulnerables en su estado natal, Tlaxcala, donde también se desempeña como Coordinador Estatal de Protección Civil en el Gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez. 

Tras un análisis, Ramírez Hernández, fue propuesto para esta distinción, la cual fue aceptada y aprobada por el claustro doctoral del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.

Este título, lo reciben personas con  amplia trayectoria académica y con un alto compromiso social en sus deberes, respeto a sus semejantes, siendo que también se ha desempeñado como Director de Vialidad y Tránsito del Estado, titular de la Estación Tlaxcala de la Policía Federal y otros cargos. 

Esta mención le fue otorgada el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del auditorio la AAPAUNAM en la Ciudad de México, donde recibió las insignias y distinciones que lo acreditan con este nuevo grado.

Durante la ceremonia, José Antonio Ramírez agradeció tan alta distinción y refrendó su compromiso de continuar desarrollando sus conocimientos en favor de la sociedad mexicana.

Cabe señalar que, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, es una organización con alcance mundial dedicada y comprometida al impulso de mujeres y hombres comprometidos a crear un mejor mundo a través de sus acciones y dedicación académica y profesional.

 

Galería