Reportan a mujer muerta en domicilio de Acuitlapilco

Reportan a mujer muerta en domicilio de Acuitlapilco

La mañana de este martes se registró el macabro hallazgo del cadáver de una mujer de edad avanzada, la cual fue encontrada al interior de su domicilio con visible huellas de violencia.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas, sobre la calle Francisco Sarabia, casi esquina con Bicentenario, en la zona conocida como el Cerrito de la comunidad capitalina.

En el sitio, elementos de la policía municipal se constituyeron tras un llamado de auxilio que daba cuenta que en un domicilio se encontraba una mujer, de aproximadamente 80 años, identificada como Rosa N., quien según el reporte yacía inconsciente y ensangrentada.

Al arribo de lsi efectivos, se constató que la fémina se hallaba sobre el suelo de la vivienda, con huellas de haber sido golpeada en repetidas ocasiones, sin embargo ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de los servicios forenses de la Procuraduría.

Hasta el momento se desconocen las causas e idéntidad de este brutal homicidio, siendo que vecinos de la zona refirieron que la mujer vivia en compañía de una hija, quien hasta el momento no se apersonaba en el lugar.