Asesinan a mujer frente a estancia infantil del ISSSTE en El Sabinal

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • lunes 03 junio 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Mujer le dispara en tres ocasiones.

La mañana de este lunes una mujer fue brutalmente asesinada a tiros justo frente a la mirada de menores de edad y otras damas que acudían a la estancia infantil ubicada en El Sabinal de la capital tlaxcalteca.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas, sobre la calle Ingenieros, entre los andadores Azaleas y Bugambilias, cuando en la estancia del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadora del Estado, una mujer acudía a dejar a su menor hijo.

En el lugar, otra fémina hasta el momento desconocida, se acercó con un arma de fuego y disiparó en su contra en tres ocasiones, arrcándole la vida de manera instantánea frente a la mirada atónita de pequeños que acudían al lugar y padres de familia.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes montaron un operativo para la localización de la victimaria, sin que hasta el momento haya sido localizada, en tanto elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó la diligencia correspondiente en el lugar.