Empresario poblano ofrece recompensa para dar con asesino de su hijo

Empresario poblano ofrece recompensa para dar con asesino de su hijo

El empresario Arturo N. ofreció a través de las redes sociales un millón de pesos a quien aporte información que permita detener al autor material del homicidio de su hijo el cual se registró afuera del hotel Camino Real en Vía Atlixcayótl, en 2018.

Esto dijo debido a la incompetencia de las autoridades de Puebla las que no han aportado nada a pesar de que tienen muchos indicios de todo lo ocurrido así como videos y nada han estado haciendo al respecto.

El joven fue asesinado el 4 de agosto debido a que sujetos desconocidos le intentaron robar su reloj de lujo cuando regresaba de un antro, por eso su padre determinó ofrecer una fuerte cantidad de dinero con la finalidad de que exista apoyo de ciudadanos y de muchos que ofrecieron pruebas y que aun así nada se hace al respecto por detener a el homicida.

Es intolerable lo ocurrido y más de que se guarde silencio y se diga se trabaja cuando es todo lo contrario, nada hacen ni nada están haciendo por que puedan detener a quien mato por un reloj a su hijo, por eso aparece en redes sociales la gran oferta esperando tener buenos resultados.

Esperando tener resultados y va a la casa de quien quitó la vida a su hijo esperando gran respuesta en Puebla de la ciudadanía y de esa forma poder demostrar que si se pueden hacer las cosas.